Suscripción de socio

Adherirse a la asociación, solo tiene un coste de 50 euros anuales, que se cargarán en la cuenta corriente que  nos indique, una semana después de la salida del barco desde Cádiz.

La suma de las cuotas de todos los asociados y las ayudas que solicitamos a instituciones y empresas son las que nos hacen posible  financiar y realizar todas las actividades.

Desde la Asociación Cádiz con Elcano, trabajamos también para que como asociado pueda disfrutar al máximo de Cádiz y del barco.

En este sentido será partícipe de las siguientes labores:

  • 1.- Mantenerle informado de todo cuanto acontece alrededor del barco a través de email y las publicaciones de la web que se vayan produciendo.
  • 2.- Invitarle a participar en la votación en la que se decide quién ha de ser el ganador del Premio Juan Sebastián Elcano.
  • 3.- Participar en los sorteos entre los asociados a lo largo del año de diferentes premios. (Por ejemplo para este año tenemos un fin de semana en un velero en la bahía de Cádiz, varias noches de hotel -también en Cádiz-, una cena en el magnífico Café Royalty, cursos de vela, libros, visitas a diferentes atracciones turísticas de la ciudad, etc.)
  • 4.- Le ofrecemos acceso preferente a todos los actos que organiza la Asociación: Conferencias, premios, visitas al barco, visitas a otros actos y lugares vinculados a la cultura marítima y a la Armada, etc.
  • 5.- Y la posibilidad de unirse a cualquier de los equipos de trabajo que organizan las distintas actividades…

Así pues le invitamos a que se una a nosotros en este ilusionante proyecto.

Para ello solo tiene que rellenar sus datos (nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico…) y un número de cuenta corriente en el formulario de adhesión.

FORMULARIO DE ADHESIÓN

Apellidos (requerido)

Comparte este contenido
Ir arriba